¿Los perfiles de aprendizaje son la clave para el futuro?

 ¿Los perfiles de aprendizaje son la clave para el futuro?

Lexium tiene más de 20 años potenciando el aprendizaje de las personas y esta trayectoria lo ha llevado a colocarse en más de 6 países. Lexium cree firmemente que el aprendizaje es prosperidad y a mayor capacidad que tengamos las personas para aprender, mejores seremos en nuestra vida.

 

Este es un mensaje que la Directora de Innovación, Laura Elizondo Williams, se ha encargado de difundir a lo largo de esta trayectoria, tal como lo comenta en la reciente entrevista con Canal 7 de San Luis Potosí, la cual podrás observar aquí.

 

Lexium se dedica a evaluar, diagnosticar y entrenar aquello que ellos llaman las habilidades de aprendizaje en niños, jóvenes y adultos. Hablar de aprendizaje es un tema bastante interesante que a lo largo del tiempo se ha ido nutriendo conforme los seres humanos descubrimos los distintos métodos con los cuales aprendemos; hoy día podemos hablar sobre aprendizaje desde un punto de vista más objetivo, justo como se menciona en el reciente articulo publicado por Educación Futura “Aprendizaje social en el Siglo XXI” el cual te dejamos aquí para que puedas conocer un poco más sobre que nos referimos.

 

Potenciar el aprendizaje de las personas no es tarea fácil, sin embargo, existen empresas comprometidas con la misma causa que Lexium y saben que sumando esfuerzos pueden generar más impacto en este objetivo. Es por eso que Lexium ha logrado una alianza con Red Larousse, con la cual confían que se brindará una nueva oportunidad hacia el aprendizaje. “La educación es el problema y el aprendizaje es la solución” comenta el Co-fundador, José Vargas Barrera en un artículo recientemente publicado en Pro Network, el cual, podrás consultar aquí.

Redacción Lexium

Artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *