Laura Elizondo Williams es reconocida por su contribución al avance de la educación en México por la revista americana, CIO

 Laura Elizondo Williams es reconocida por su contribución al avance de la educación en México por la revista americana, CIO

Las personas hacen hallazgos tan grandes en sus diferentes disciplinas, que son reconocidos con galardones tales cómo reconocimientos, diplomas o trofeos. Y en esta ocasión, la prestigiada revisa americana, CIO Views, reconoció a la socia directora académica de Lexium, Laura Elizondo Williams, como una de las top líderes mujeres visionarias en el mundo de la Educación en 2023.

 

Con más de 30 años en el mercado, Lexium ha apoyado a cientos de instituciones educativas a eficientizar las habilidades de aprendizaje de su comunidad a través de evaluaciones, diagnósticos y entrenamientos.  El Modelo de Aprendizaje desarrollado por Laura Elizondo ha sido un parteaguas para poner al centro la importancia de contar con habilidades, actitudes y procesos que le permitan a las personas convertirse en aprendices perpetuos.

 

La propuesta impulsada por Lexium ha sido tan eficiente que, de acuerdo con un estudio realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo, (el cual  habla sobre el impacto de la plataforma de aprendizaje de Lexium en escuelas públicas en México) mostró que los estudiantes que utilizaron su  plataforma tuvieron un rendimiento un 33% mayor que los estudiantes que no la utilizaron.

 

Este reconocimiento no solo es importante para Laura Elizondo Williams y para Lexium, sino también para las mujeres en el campo de la tecnología en general. A menudo se dice que la tecnología y la educación son campos dominados por los hombres, pero mujeres como Laura Elizondo están demostrando que no solo pueden destacarse, sino que pueden liderar y transformar -.

 

Lo que es aún más impresionante es cómo Laura Elizondo ha logrado su éxito en un mercado tan competitivo. México es un país en constante evolución en lo que respecta a la enseñanza, y la demanda de soluciones innovadoras es alta. Sin embargo, ésta ha liderado a Lexium para que se destaque en este campo, proporcionando soluciones con un excelente contenido pedagógico y didáctico y apoyadas en tecnología de vanguardia.

 

La innovación y el conocimiento en el área es – lo que hace que Elizondo Williams sea una figura inspiradora y un modelo para seguir, pues su éxito demuestra que apostarle a que las personas se desarrollen conlleva a una mejor sociedad y un futuro más prometedor para todos.  –

Redacción Lexium

Artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *