Apostando por el desarrollo integral de los niños

 Apostando por el desarrollo integral de los niños

En agosto del 2019, se creó una alianza entre Lexium y  la Villa de los Niños ubicada en  Guadalajara Jalisco.

La Villa de los Niños es una institución educativa que apoya al desarrollo integral de los niños de escasos recursos con la intención de educarlos y darles un futuro más brillante.

Y ¿en qué consiste la unión? Lexium apoya a los 1,600 niños inscritos en secundaria, con  su programa de inteligencia emocional llamado Hascer más, el cual permitirá a los estudiantes experimentar y comprender las emociones de una forma sana y productiva (en éste trabajan la autoestima, el asertividad y la motivación) y además, se trabaja con un programa intensivo de desarrollo de habilidades intelectuales (DP), lo que apoyará a los estudiantes a potenciar áreas como la comprensión, toma de decisiones y análisis, todas ellas importantes para la vida.

A dos meses de arrancado el proyecto ya es todo un éxito, pues se percibe en las aulas una gran motivación y compromiso por parte de los chicos, una entrega total de los maestros a cargo y un ambiente de enriquecimiento emocional e intelectual que está propiciando alumnos más empoderados con mayor confianza en ellos mismos y en que serán capaces, si trabajan en su autodesarrollo, de enfrentar la vida y salir victoriosos.

Lexium y la Villa de los Niños, porque la unión hace la fuerza para empoderar a nuestra niñez y juventud mexicana.

Redacción Lexium

Artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *